caso odebrecht

Primera orden de captura en Venezuela por sobornos

Temas:

Odebrecht Venezuela Odebrecht Venezuela
Odebrecht Venezuela

Las autoridades venezolanas rompieron su silencio sobre el caso Odebrecht ayer, cuando el Ministerio Público informó que solicitó una orden de aprehensión contra una persona -sin mencionar su nombre- supuestamente vinculada al escándalo de sobornos. “Se requirió que (la persona) sea incorporada al código rojo de Interpol, en caso de que se encuentre fuera del país”, detalló la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en su programa de radio.

Ortega aseguró que el Ministerio Público citó a varias personas en calidad de testigos y que solicitó a las autoridades de Suiza una copia certificada del listado de venezolanos que presuntamente recibieron depósitos en entidades bancarias de ese país por parte de la constructora brasileña.

Entre tanto, la organización no gubernamental Transparencia Venezuela propuso la creación de un grupo de trabajo integrado por fiscales de distintos países de América Latina para investigar la red de sobornos de la firma constructora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código