Procesados por uso de vehículos

Catorce miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá fueron procesados este año por las fiscalías Segunda y Tercera Anticorrupción por peculado de uso, después de que supuestamente usaran vehículos de la entidad en protestas registradas el 15 de enero y 13 de marzo pasado, respectivamente.

A principios de julio pasado, la Fiscalía Segunda Anticorrupción solicitó al Órgano Judicial el archivo definitivo del proceso, al determinar que la actuación de siete bomberos no implicó la comisión de un hecho punible.

En tanto, la Fiscalía Tercera Anticorrupción formuló cargos por peculado de uso contra otros siete bomberos tras las protestas del 13 de marzo. Este expediente está en la fase final de investigación.

A su vez, la Fiscalía Cuarta Anticorrupción pidió al Órgano Judicial archivar definitivamente otro caso seguido a los camisas rojas por el uso de vehículos de la entidad durante protestas efectuadas el 6 de diciembre de 2012.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código