FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alemania

Procesan a presuntos reclutadores del EI

Temas:

Alemania inició ayer un proceso contra cinco presuntos representantes del grupo Estado Islámico (EI) en el país, incluyendo a cuatro acusados de dirigir una red de reclutamiento.

El presunto cabecilla de la red -un iraquí de 33 años de edad identificado como Ahmad Abdulaziz Abdullah A., pero que es conocido con el alias de Abu Walaa- fue acusado de membresía en una organización terrorista, de ayudar financieramente a una organización terrorista y a la incitación al terrorismo, dijo la fiscalía federal.

Abu Walaa es imán de una mezquita extremista en Hildesheim, en el norte de Alemania y ha organizado “seminarios islamistas” en otras mezquitas en otras partes del país.

La fiscalía facilitó los nombres de ocho hombres que según dijo salieron de Alemania, con el aval de Abu Walaa, para enrolarse en el EI en Siria.

Mucha de la información disponible vino de un informante anónimo. Abu Walaa, en las redes sociales, ha calificado al informante de traidor y ha pedido que sea asesinado. La fiscalía dice que el informante seguirá teniendo su identidad en reserva y está bajo protección oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código