Proceso a los de la Guardia, en última fase

La Sala Penal de la Corte rechazó los 10 recursos presentados por la defensa de los hermanos Carlos y Aquilino de la Guardia.

El proceso a los hermanos Carlos y Aquilino de la Guardia (la quiebra del grupo Adelag en 2001) por el que se les condenó a cinco años y medio de prisión, está en su etapa final.

Esto luego que la Sala Penal de la Corte Suprema rechazó 10 recursos presentados por los abogados de los de la Guardia, mediante cinco fallos del 25 de enero pasado.

El 10 de agosto de 2012, la Sala Penal en fallo de casación condenó a los de la Guardia por estafa y falsificación, reformando una sentencia previa del Segundo Tribunal que los sentenció a cuatro años de cárcel.

La Sala Penal, con la ponencia del magistrado Harry Díaz, negó una aclaración de sentencia, una reconsideración, un incidente de previo y especial pronunciamiento, una solicitud de audiencia especial y seis recursos de nulidad presentados desde septiembre pasado a la fecha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código