Odebrecht

Procuradora coordina colaboración en delaciones

Temas:

La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, rindió ayer un informe sobre la marcha de las investigaciones de los sobornos pagados por Odebrecht en Panamá. La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, rindió ayer un informe sobre la marcha de las investigaciones de los sobornos pagados por Odebrecht en Panamá.
La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, rindió ayer un informe sobre la marcha de las investigaciones de los sobornos pagados por Odebrecht en Panamá. Isaac Ortega

Las autoridades brasileñas “ reafirmaron el compromiso y voluntad de compartir las delaciones del caso Odebrecht con las autoridades panameñas, previa firma del convenio sobre el uso de la información”, señala un comunicado del Ministerio Público.

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, según el documento, está en Brasil para coordinar las asistencias judiciales solicitadas a la Procuraduría General de la República Federativa de Brasil, relacionadas a las delaciones de 77 ejecutivos de la constructora Odebrecht.

VEA  Porcell afina convenio sobre delaciones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código