Procuradora ordena cotejar voces de programa radial

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, ordenó un peritaje de reproducción de voces y/o sonido a la grabación del programa de radio de la directora de Carrera Administrativa, Cecilia Mariela Jiménez, del 24 de noviembre de 2012, transmitido por KW Continente.

La diligencia forma parte de la investigación que adelanta Belfon a partir de una querella por injuria presentada contra Jiménez por el exprocurador Rogelio Cruz.

Fuentes vinculadas con las investigaciones informaron que el peritaje fue programado para mañana a las 9:00 a.m. en la Dirección de Informática Forense del Instituto de Medicina Legal.

Como parte de la pesquisa, Belfon también solicitó a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) el historial policivo de Jiménez.

La querella en su contra fue admitida el 5 de marzo pasado. Según las fuentes, la Procuraduría ha intentado notificar a Jiménez vía telefónica, pero no la ha localizado.

Este diario solicitó una versión a su abogado, Daniel Henderson Mora, pero no respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código