Prodeso adeuda $175 millones a opositores

El Programa de Desarrollo Social (Prodeso) adeuda $175 millones en concepto de partidas para obras a los alcaldes y representantes de corregimiento de los partidos de oposición, denunció ayer el concejal de San Francisco, Carlos Pérez Herrera.

El también cuarto subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) dijo que esta cifra representa el 70% de las partidas que le corresponde a la oposición y que suma un total de $250 millones.

Señaló que sostuvieron reuniones con la contralora, Gioconda de Bianchini, con el viceministro de Economía, Omar Castillo, y con la entonces ministra de Gobierno, Roxana Méndez, pero no hubo respuesta a sus peticiones.

Agregó que miembros de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) se preparan para hacer nuevamente protestas en las calles, para reclamar la asignación de partidas por parte del Gobierno para la ejecución de proyectos en sus distritos y corregimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código