Promueven el inglés entre los estudiantes

La tensión se dibujaba en el rostro de los jóvenes concursantes, mientras deletreaban palabras como wekeend, volleyball, exercise, homework.

Un grupo de 12 alumnos de los principales centros educativos de la región metropolitana participaron ayer en el concurso de inglés Spelling Bee (abeja del deletreo) con motivo de la celebración de la semana del inglés, que organizó la Unidad de Idiomas del Ministerio de Educación.

Laurentz Gordón, de 14 años y estudiante del noveno año del Centro Educativo Básico General Ricardo Miró, fue el ganador luego de pasar más de 15 rondas de deletreo de palabras.

Tras el triunfo, Gordón, aseguró que no recordaba cuáles fueron las palabras más difíciles, las cuales escogió de una canasta en la que había 175.

El segundo lugar fue para Angie Smith, del Instituto Comercial Panamá, y el tercero para Alyson Barahona, del Ernesto T. Lefevre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código