Proponen cambios viales ante los tranques

Carlos Pérez Herrera, presidente del Consejo Municipal de Panamá, denunció que debido a la construcción del Metro y a la puesta en marcha del sistema de transporte Metro Bus, las calles internas de los corregimientos de la ciudad han sufrido una gran afluencia vehicular, por lo que urge hacer cambios en la vialidad de la ciudad.

Detalló que en las horas pico, los conductores utilizan vías alternas en los corregimientos del centro de la ciudad y eso provoca tranques en áreas residenciales.

Pérez propuso a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que algunas calles se transformen en una sola vía para agilizar el flujo vehicular. “Se han hecho estudios, y estamos pidiendo que se reconsideren algunas acciones”, sostuvo el concejal.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que convocará al Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría del Metro a una reunión para revisar el impacto que están teniendo estos proyectos y así afrontar el embotellamiento vehicular que hay en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código