ASAMBLEA NACIONAL

Proponen estabilidad laboral para abogados

Temas:

Después de escuchar las inquietudes de varios abogados, la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional aprobó enviar a una comisión técnica el proyecto de ley 481, que pretende otorgar la estabilidad laboral, categorías y remuneración para los abogados al servicio del Estado.

El proyecto, presentado ante el Legislativo a través de la Oficina de Participación Ciudadana por un grupo de abogados, será discutido con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas para que “se analicen todos los aspectos de la norma”, dijo el diputado Luis Castillo, presidente de la Comisión de Trabajo.

Por su parte, Alfonso Fraguela, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, manifestó que no claudicarán en esta propuesta.

Indicó que hay abogados que perciben salarios irrisorios y que muchas veces han trabajado por espacio de 20 años en la administración pública sin ser valorados en sus aportes como profesionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código