Proponen nombre del reemplazo de la contralora

Gioconda Torres de Bianchini, actual contralora general de la República. Gioconda Torres de Bianchini, actual contralora general de la República.
Gioconda Torres de Bianchini, actual contralora general de la República.

Las organizaciones Frente por la Defensa de la Democracia y la Alianza Estratégica Nacional ratificaron ayer que apoyan al contador y miembro de la Asamblea Ciudadana Luis Chen González como candidato al cargo de contralor general de la República.

La iniciativa reafirmó el derecho ciudadano de participar en la elección del contralor, “después de la orgía de millones que utilizó del erario el gobierno de Ricardo Martinelli”, reza un un comunicado conjunto.

José Stoute, vocero del Frente, dijo que las organizaciones proponentes, censuran los “acuerdos y matraqueos” que se dan en la Asamblea Nacional respecto a la elección, ya que “transmiten muy malos augurios”.

Chen será postulado ante la Asamblea la próxima semana, indicó Stoute. 

Mientras que Gisela Pérez-Polo, del Movimiento Ascanio Villalaz Paz, dijo que es “sano” para el país que el candidato no pertenezca a partido político alguno ni sea miembro de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código