Propuestas y alternativas

Temas:

La situación de los “bien cuidao” es observada de cerca por el alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, quien a inicios de este año prometió acabar con este ‘problema’ a través de la instalación de parquímetros con tecnología novedosa, para el adecuado funcionamiento y cobro de los más de mil 100 espacios públicos en la capital para estacionar automóviles.

“El problema que tenemos nosotros los panameños es que nos queremos estacionar justo al frente del lugar al que vamos”, dijo Blandón. Además, solicitó a la ciudadanía un poco más de paciencia. En tanto, el diputado Iván Picota, quien ha presentado dos propuestas sobre estacionamientos, señaló que lo más oportuno en este caso sería capacitar a las personas que ya se dedican a esa labor y sumarlas como colaboradores permanentes de la Alcaldía de Panamá para que sean ellos, desde un ámbito más formal, con reglas y seguridad, quienes brinden el servicio a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código