Protesta por tala en Villa de las Fuentes No.2

Vecinos afirman que se afecta su calidad de vida. Vecinos afirman que se afecta su calidad de vida.
Vecinos afirman que se afecta su calidad de vida.

Una persona retenida dejó una protesta ayer de los vecinos de Villa de las Fuentes No. 2, en el corregimiento de Betania, que se oponen a la construcción de un complejo deportivo y centro de orientación infantil de la Caja de Ahorro en el área.

Los residentes sostienen que el proyecto desmejora su calidad de vida y atenta contra la fauna que habita en el bosque colindante con la comunidad, porque están talando los árboles.

La movilización de los moradores de Villa de las Fuentes No. 2 tomó otro giro cuando la Policía Nacional retuvo a uno de los trabajadores por supuestamente atentar contra la vida de Gabriel Noriega, vocero de los afectados, quien denunció que el trabajador lo amenazó con la motosierra.

Al lugar se presentó Manuel Rodríguez, vicepresidente de la empresa contratista Fitonovo, y mostró a los presentes los permisos que los habilitaban para llevar a cabo la tala en ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código