5 DE NOVIEMBRE

Protestas en desfiles

Temas:

Grupos de la sociedad civil en Colón, entre ellos el Frente Amplio Colonense, aprovecharon ayer la visita a su provincia del presidente, Ricardo Martinelli, en la celebración del 5 de noviembre, para protestar por el costo de la vida, los recursos económicos que se destinan a este sector y por prerrogativas a miembros de la Policía Nacional en la Ley 74 de 2010. Los manifestantes, que recibieron los aplausos de quienes observaban el desfile, acusaron a Martinelli de ‘asesino’ a causa de las fatalidades que ocurrieron en octubre del año pasado en las revueltas en esta ciudad contra la Ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre. Durante las críticas, Martinelli se retiró del palco presidencial. Grupos de la sociedad civil en Colón, entre ellos el Frente Amplio Colonense, aprovecharon ayer la visita a su provincia del presidente, Ricardo Martinelli, en la celebración del 5 de noviembre, para protestar por el costo de la vida, los recursos económicos que se destinan a este sector y por prerrogativas a miembros de la Policía Nacional en la Ley 74 de 2010. Los manifestantes, que recibieron los aplausos de quienes observaban el desfile, acusaron a Martinelli de ‘asesino’ a causa de las fatalidades que ocurrieron en octubre del año pasado en las revueltas en esta ciudad contra la Ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre. Durante las críticas, Martinelli se retiró del palco presidencial.
Grupos de la sociedad civil en Colón, entre ellos el Frente Amplio Colonense, aprovecharon ayer la visita a su provincia del presidente, Ricardo Martinelli, en la celebración del 5 de noviembre, para protestar por el costo de la vida, los recursos económicos que se destinan a este sector y por prerrogativas a miembros de la Policía Nacional en la Ley 74 de 2010. Los manifestantes, que recibieron los aplausos de quienes observaban el desfile, acusaron a Martinelli de ‘asesino’ a causa de las fatalidades que ocurrieron en octubre del año pasado en las revueltas en esta ciudad contra la Ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre. Durante las críticas, Martinelli se retiró del palco presidencial.

Grupos de la sociedad civil en Colón, entre ellos el Frente Amplio Colonense, aprovecharon ayer la visita a su provincia del presidente, Ricardo Martinelli, en la celebración del 5 de noviembre, para protestar por el costo de la vida, los recursos económicos que se destinan a este sector y por prerrogativas a miembros de la Policía Nacional en la Ley 74 de 2010. Los manifestantes, que recibieron los aplausos de quienes observaban el desfile, acusaron a Martinelli de ´asesino´ a causa de las fatalidades que ocurrieron en octubre del año pasado en las revueltas en esta ciudad contra la Ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre. Durante las críticas, Martinelli se retiró del palco presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código