Proyecto de acciones al portador, a debate

El período de consultas del polémico proyecto 568 que inmoviliza las acciones al portador será retomado hoy por la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea, informó el presidente de esta instancia legislativa, el diputado oficialista Nelson Jackson.

“Mañana (hoy) desde las 2:00 de la tarde vamos a empezar la discusión del proyecto de acciones al portador; vamos a darle cortesía de sala a las diferentes instituciones financieras que están solicitándolo y escucharemos las propuestas de los diputados de las diversas bancadas, al igual que a los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, para tratar que este proyecto salga lo más consensuado posible”, anunció Jackson, luego de ser instalada la comisión que preside.

El proceso de consultas de este proyecto legislativo fue suspendido de manera repentina en abril pasado, época en que la comisión estaba a cargo del también diputado de Cambio Democrático Ricardo Valencia.

En su momento, el ministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, informó que se había suspendido la discusión a raíz de una decisión política que tomó la Asamblea Nacional. Sin embargo, el presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, negó el planteamiento de De Lima.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código