Proyecto sí está en área protegida: Anam

En Juan Díaz se talan hectáreas de manglar para desarrollar un proyecto. Uno de los inversionistas es directivo del Canal de Panamá.

Responsables del proyecto Parque Industrial Zona Sur reaccionaron a las críticas por las obras que llevan a cabo en Juan Díaz, las cuales contemplan la devastación de 11 hectáreas de manglar.

Carlos Ríos, en representación de la empresa, respondió a un cuestionario de este medio, en el sentido de que el proyecto está fuera del área protegida bahía de Panamá y cumple con los requisitos establecidos.

Además, indicó que Henri Mizrachi, uno de los socios y designado como directivo del Canal de Panamá, es un “inversionista minoritario”.

A pesar de lo afirmado por Ríos, el administrador de la Anam, Silvano Vergara, confirmó que 12 hectáreas del proyecto están dentro del área protegida. Anam y el Municipio de Panamá abrieron expedientes a este parque industrial por violar normas ambientales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código