contrataciones públicas

Publicidad cercará terminal de Albrook

La empresa Titanium International se adjudicó el contrato, por 10 años, para colocar vallas publicitarias en la cerca que rodea el aeropuerto Marcos A. Gelabert.

ACUERDO. Mil 300 metros de la cerca del aeropuerto se utilizarán para publicidad. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga ACUERDO. Mil 300 metros de la cerca del aeropuerto se utilizarán para publicidad. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
ACUERDO. Mil 300 metros de la cerca del aeropuerto se utilizarán para publicidad. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) adjudicó a la empresa Titanium International una concesión para instalar 120 vallas publicitarias en la cerca perimetral del aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook.

Desde su convocatoria hasta su adjudicación, el proceso de subasta pública tomó 19 días, según los documentos publicados en Panamácompra.

La empresa favorecida, que se dedica al negocio de publicidad exterior hace 12 años en Panamá, debe pagar a la AAC mil 500 dólares mensuales como canon, que, en los 10 años de la concesión, totalizarán $180 mil.

Titanium International, cuyo representante legal es Salomón David Behar Grobman, fue el único proponente habilitado en la etapa de puja y repuja.

La concesión establece el uso y mantenimiento de mil 300 metros lineales del área abierta no pavimentada de la cerca perimetral del aeropuerto.

El pliego de condiciones fijó un precio de referencia de $156 mil.

La altura de las vallas es un punto a definirse, porque podría representar un peligro para las operaciones de la terminal, dijo John Bennet, analista económico y exdirector de la AAC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código