cierre

Puente de Villa Lucre, inhabilitado por un mes

Temas:

La losa del puente presenta daños. La losa del puente presenta daños.
La losa del puente presenta daños. Gabriel Rodríguez

Al menos un mes permanecerá cerrado el puente vehicular de Villa Lucre, en el corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, después de ser impactado por un vehículo articulado el pasado fin de semana.

Isaac Mizrachi, jefe de Ingeniería y Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el sector metropolitano, aportó que la magnitud de los trabajos que se deben hacer en la estructura obligan a suspender el tránsito por el sitio.

Como parte de las obras detalló que, además del proceso de limpieza, será necesario levantar el puente por completo, así como colocar nuevas láminas de soporte, acondicionar la rodadura de la estructura y fabricar una nueva viga que permitirá nivelar y soportar la plataforma vial.

Una de las opciones que evalúa el MOP para la ejecución de la obra es llevar a cabo una contratación directa, de manera que los trabajos tomen menos tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código