Puerto de Corozal tiene el tiempo en su contra

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, reiteró ayer la necesidad de agilizar la aprobación de la ley que igualará los incentivos fiscales al operador que se gane la concesión del puerto de Corozal. Advirtió que ‘si en los próximos seis meses no se toma una decisión, mejor nos olvidamos del puerto’ y el beneficio que traerá la ampliación del Canal se lo llevarán los países vecinos que están expandiendo sus terminales. VEA 35A

Temas:

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, reiteró ayer la necesidad de agilizar la aprobación de la ley que igualará los incentivos fiscales al operador que se gane la concesión del puerto de Corozal. Advirtió que ‘si en los próximos seis meses no se toma una decisión, mejor nos olvidamos del puerto’ y el beneficio que traerá la ampliación del Canal se lo llevarán los países vecinos que están expandiendo sus terminales.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código