Pugna en el oficialista CD por jefatura de bancada

Luego de dirimida la pugna a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por la jefatura de su bancada legislativa, ahora surgen nuevas diferencias entre diputados del oficialista Cambio Democrático (CD), también por la escogencia de su jefe en la Asamblea.

Noriel Salerno, que busca reelegirse en ese puesto, tiene como contendor a Fernando Carrillo, pero según informó el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, el que ocupe el cargo deberá ser escogido en una votación secreta.

“¿Votación secreta?”, exclamó Salerno con sorpresa, luego de que se le consultara sobre el tema, y agregó que si es así, es porque quieren meter a alguien.

Aseguró que los que postularon a Carrillo “son dos o tres diputados que no gustan de mí, un varón y una dama. Ustedes saben quiénes son [...] ese mismo grupo ya trató de tumbarme, pero en la última elección tuve el respaldo mayoritario; solo una persona no votó porque no fue a la elección”, reveló.

La escogencia del jefe de bancada del partido del presidente, Ricardo Martinelli, se hará el próximo lunes a las 12:00 de mediodía.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código