Se revienta TUBERÍA DE 16 PULGADAS

Punta Pacífica, anegada

La asociación de residentes de esta urbanización pidió un hábeas data al Idaan para conocer en qué con-diciones recibió las tuberías de parte de ICA Panamá.

Una solicitud de hábeas data al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) fue interpuesta por la Asociación de Residentes y Propietarios de Punta Pacífica para verificar las condiciones en que esta entidad estatal recibió las tuberías de esta urbanización en el año 2010.

Iván Blasser, presidente de esta asociación, explicó que la petición fue hecha la semana pasada y que el Idaan tendrá un plazo de días 30 para responder.

“En 2009, la Autoridad de Servicios Públicos ordenó al Idaan no recibir las tuberías hasta que la constructora ICA Panamá las reparara.

“Deseamos ver el informe en donde el Idaan certifica que las reparaciones se realizaron”, dijo. El departamento legal del Idaan analiza la situación, pero no emitió declaraciones.

Mientras tanto, ayer en la mañana una tubería de 16 pulgadas de agua potable se reventó en el sector, provocando que el área se anegara. Al lugar llegó una cuadrilla del Idaan para solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código