Rusia

Putin se desliga de intromisión electoral

Temas:

Vladimir Putin Vladimir Putin
Vladimir Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo en una entrevista que ucranianos, tártaros o judíos podrían haberse entrometido en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, pero no el Kremlin.

“¿Por qué han decidido que las autoridades rusas, incluido yo, hemos dado algún permiso para hacer eso?”, dijo Putin en una entrevista con NBC television, añadiendo que “no podría importarle menos” si ciudadanos rusos se inmiscuyeron en dichas elecciones.

El fiscal especial estadounidense Robert Mueller lidera la pesquisa sobre una eventual colusión de la campaña de Donald Trump con Moscú para incidir en la carrera presidencial de 2016.

El mes pasado, acusó formalmente a 13 rusos de estar detrás de la operación apoyada por el Kremlin para difundir información falsa e interferir en la presidencial a través de redes sociales. Tres compañías rusas también fueron acusadas.

“¿Y si son rusos, qué?”, preguntó el mandatario ruso, según las transcripciones de la entrevista difundida el viernes por la noche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código