Quejas por el inicio de cambio vial en vía España

El cambio vial que empezó a regir ayer en la vía España y que durará siete meses incumplió con el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) creado por las autoridades.

Uno de los comerciantes del área, Tony Chong, dijo que no le están dando paso a los clientes ni a las distribuidoras para llegar a su local, ubicado debajo de los jardines del hotel El Panamá.

Esto ocurre a pesar de que el PMT de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre permite el acceso a estos negocios por el único carril habilitado. Además, puede hacerlo equipo pesado y el Metro Bus.

La Secretaría del Metro de Panamá informó que este desvío es para instalar las piloteadoras y maquinarias necesarias para la obra.

Desde ayer los vehículos que transitan por vía España hacia el centro de la capital deberán desviarse por la calle 49A Elvira Méndez (cerca del banco Delta), luego girar a la derecha en la primera intersección para seguir por la calle 52 este. Eso les permitirá retornar a vía España por la avenida Federico Boyd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código