Querellan a Molinar por contratos del PAN

Temas:

Una denuncia por la posible comisión de los delitos de peculado y abuso de autoridad fue presentada ayer en contra de la exministra de Educación Lucy Molinar.

La acción legal fue interpuesta en el Ministerio Público por la Asociación de Educadores Veragüenses. Los educadores señalan que Molinar debe ser investigada por el contrato de comida deshidratada para alumnos de escuelas públicas, cuyo contrato era de unos $45 millones. Según los denunciantes, la exministra Molinar integraba el Consejo Directivo del PAN, instancia responsable de aprobar los proyectos con cuantías superiores a los $300 mil. Por este caso se dictó ya la medida cautelar de casa por cárcel al exdirector del PAN Giacomo Tamburrelli y al empresario Rubén De Ycaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código