´Quieren frenar los cambios´: Luis Cortés

Ante las críticas por las revelaciones de la existencia de un call center para defender la gestión del gobierno y atacar a periodistas y opositores, y las denuncias sobre corrupción en la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), el directivo de Cambio Democrático (CD) Luis Cortés salió en defensa de la gestión de Ricardo Martinelli, a través de un comunicado.

Según Cortés, las críticas tienen motivaciones políticas y una agenda oculta que buscan frenar los cambios que adelanta Martinelli.

Cortés lamentó “las críticas sistemáticas y mediáticas que han venido realizando sectores de la oposición con el único interés de ganar terreno político a cualquier costo, ante la falta de propuestas serias”.

Agrega el comunicado que “los mismos sectores que hoy nos critican, tuvieron la oportunidad de resolverles los problemas a los panameños, y no lo hicieron. ¿Con qué moral pueden decir ahora que son una opción electoral?”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código