RSF exige justicia por crimen de exgobernador

Reporteros sin Fronteras (RSF) exigió ayer en un comunicado que “se haga justicia rápidamente” en el caso del crimen de Darío Fernández, exgobernador de Coclé, ocurrido el 6 de noviembre pasado en Penonomé.

“La resolución de este crimen sería la mejor señal que podrían dar las autoridades a una prensa que se encuentra preocupada, y con justa razón, por la tendencia del actual gobierno a complicar el trabajo de los periodistas, incluso a obstaculizarlo”, indicó el comunicado.

En tanto, peritos forenses revisaron tres videos en los que aparece Gamal Gordón, acusado por el crimen.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que después de la revisión de los videos, la fiscalía tomó declaración a quienes aparecen con el imputado en las filmaciones.

Dos de esos videos ubican a Gordón en un restaurante de comida rápida el mismo día del hecho, y el tercero lo sitúa comprando cervezas dentro de un minisúper en calle 18 de Santa Ana, a las 8:20 p.m. del mismo día.

Sobre este último, el juez de garantías Gustavo De Gracia negó una petición de la defensa de Gordón para que fuera revisado por los peritos, ya que había sido obtenido de manera irregular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código