VENEZUELA

Mariano Rajoy lamenta medida en contra de activista

Temas:

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, consideró ayer sábado “lamentable” la prohibición de abandonar territorio venezolano impuesta a Lilian Tintori, la esposa del opositor preso Leopoldo López, a la que debía recibir en el Palacio de La Moncloa de Madrid, el próximo martes.

El presidente conservador español tenía previsto recibir a Tintori y al presidente del parlamento venezolano, Julio Borges, como parte de la gira europea de estos opositores.

Rajoy lamenta medida en contra de activista Expandir Imagen
Rajoy lamenta medida en contra de activista

“España condena esta nueva violación de los derechos humanos en Venezuela, que no contribuye a una solución pacífica y democrática a la crisis en ese país”, explicó el comunicado oficial del ministerio de Relaciones Exteriores. Rajoy recibió a Tintori en septiembre de 2015, y se convirtió así en el primer gobernante en ejercicio que se reunía con la esposa del opositor venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código