Realizan consulta de obra en calle Uruguay

Temas:

La Alcaldía de Panamá llevó a cabo ayer la consulta ciudadana para el proyecto de reordenamiento urbano de calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista.

Según el alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, lo que buscan con la consulta es conocer la opinión de los residentes del lugar para que ellos mismos decidan cómo debe quedar esa área de la ciudad capital.

A la vez, explicó que a principios de 2016 se podría estar licitando la construcción del proyecto que consiste en edificar nuevas aceras, alcantarillados, espacios públicos y otras facilidades.

Por su parte, el representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, subrayó que tras la primera consulta se levantará un diseño de la obra, el cual posteriormente será presentado a los moradores.

En tanto, Aminta Saldaña, residente de calle Uruguay, sostuvo que se debe regular el tema de la “convivencia ciudadana” para ordenar temas como el ruido.

En vía Argentina también se hará esta consulta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código