Reapertura del IN se decide mañana

La directora nacional de Educación, Marisín Chanis, anunció que mañana decidirán la fecha de reapertura del Instituto Nacional (IN), durante un encuentro con la ministra de la cartera, Lucy Molinar.

Chanis ordenó el cierre indefinido del plantel el pasado martes, luego que los estudiantes protagonizaran por segundo día consecutivo una protesta callejera.

La funcionaria informó que no se reunirá con los padres de familia; tampoco descartó la posibilidad de expulsar a 19 estudiantes que detuvo la Policía Nacional durante los disturbios.

En tanto, el presidente de la asociación de padres de familia del IN, Carlos Rivera, expresó su disconformidad con la actuación de Chanis, y su negativa a reunirse con los acudientes. Agregó que a los padres de familia se les debe tomar en cuenta, ya que se está decidiendo el futuro de sus hijos.

El año pasado 300 estudiantes fueron expulsados del plantel porque tenían más de 18 años o eran reprobados, informó Chanis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código