Recaudos consulares, en manos de la Cancillería

Temas:

Las funciones y atribuciones de administración, control y fiscalización de los recaudos y remesas de las oficinas consulares de embajadas y consulados, no relacionadas con las oficinas que presten servicios de marina mercante, será competencia exclusiva del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresó ayer la vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

En este sentido, la canciller explicó que en un término de dos meses le corresponderá a la Comisión Interinstitucional, integrada por el Ministerio de Economía y Finanzas, la CancilleríaAutoridad Marítima de Panamá y la Contraloría General de la República, dictar las reglas necesarias para esta transferencia de manera ordenada y transparente.

Se informó que dicha decisión es “un paso positivo para tecnificar los servicios de los consulados y favorecer el trabajo en materia de promoción del país (...)”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código