Luisa Ortega

Rechazan expulsión de fiscal

Temas:

El Gobierno de la República de Panamá manifiesta su rotundo rechazo a la destitución de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, por parte de la ilegítimamente constituida asamblea constituyente. Panamá condena el uso de la fuerza y la intolerancia contra el poder judicial, el irrespeto a los principios democráticos (...)”.

Panamá no fue el único país en reaccionar a la decisión de la constituyente instalada el pasado viernes. La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Procuraduría de México “deploraron y condenaron” la medida, así como el “asedio” a la sede del Ministerio Público, por atentar contra la independencia de la entidad, que es pilar del Estado de derecho y el principio de legalidad. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo que “es un paso más en el quiebre democrático”; y el colombiano Juan Manuel Santos, que es el primer acto dictatorial de una constituyente ilegítima.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código