Irregularidades

Rechazan recurso en caso Buko millonario

Temas:

El Segundo Tribunal de Justicia mantuvo la decisión del Juzgado Decimoquinto Penal de rechazar un incidente de nulidad, presentado por la defensa legal de la exsecretaria ejecutiva de la Junta de Control de Juegos, Giselle Brea, procesada en el caso relacionado por presuntas irregularidades en el contrato otorgado en 2011 para el bingo televisado Buko millonario.

En un fallo fechado el 18 de julio de 2017, bajo la ponencia del magistrado Adolfo Mejía, el tribunal negó el recurso que busca dejar sin efecto la orden de la Fiscalía Anticorrupción de Descarga de pedir información sobre cuentas de Brea.

La defensa de Brea sostiene que la fiscalía violó la Constitución y la Convención Interamericana de los Derechos Humanos al ordenar un examen de su historial bancario. Los magistrados señalaron que la vía para oponerse a esta actuación lo es el incidente de controversia y no el de nulidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código