Reclaman mejoras para colegio de Herrera

Temas:

Directivos del Colegio José Daniel Crespo en Chitré, provincia de Herrera, abogaron ayer por la rehabilitación del gimnasio del plantel y la construcción de dos nuevos pabellones.

Jesse Diez, director del centro educativo, subrayó que aunque todavía no han conseguido los recursos para este proyecto, la Universidad Tecnológica de Panamá adelanta estudios para definir cuáles son las instalaciones que requieren rehabilitación. “Estamos haciendo gestiones para arreglar el gimnasio”, dijo el docente.

Diez precisó que se trata del plantel educativo más grande de la provincia de Herrera y se han quedado sin espacio físico para albergar a más población estudiantil.

Por su parte, autoridades del Ministerio de Educación mencionaron que para esta escuela, que acoge a más de 2 mil estudiantes, se elabora una propuesta de ampliación de sus instalaciones, aunque no detallaron cuándo se pondrá en marcha.

Este centro escolar cumplió ayer 74 años de fundación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código