OBRAS PÚBLICAS

Recomiendan empresas para nueva línea de agua

Temas:

Acto público. Acto público.
Acto público. Rosalía Simmons

El Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) dio a conocer los dos consorcios que obtuvieron el mayor puntaje para los trabajos de extensión del anillo hidráulico de la ciudad de Panamá hacia el sector este, y una nueva línea de agua hacia el área norte.

El precio de referencia para la obra en el sector norte era de $90 millones y fue mejor calificado el consorcio Anillo Hidráulico, que ofertó $88 millones.

Para el área este, el precio de referencia era de $165 millones y obtuvo la mejor evaluación el consorcio CP Anillo Este, con una propuesta de $148.8 millones.

Estos proyectos buscan mejorar la red de distribución de agua en los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba, en el norte de Panamá, así como en Villalobos, Tanara y Cabra, en el este de la capital. Manuel Soriano, secretario del Conades, detalló que siete consorcios presentaron sus propuestas. Estos tienen días hábiles para presentar cualquier objeción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código