Reconocimientos y aportes

Temas:

El doctor Luis Alberto Picard Amí es autor de gran cantidad de estudios e investigaciones en el campo de la psiquiatría, la psicofarmacología, historia de la medicina y salud pública.

Colaborador de la Organización Mundial de la Salud, en la medición de la calidad de vida de los ciudadanos. También es miembro fundador de la Academia Americana de Psiquiatría en alcoholismo y adicciones, de la Academia Panameña de Psicología, de la American Association for the Advance of Sciences, y de la Academia de Ciencias de Nueva York, entre muchas otras.

El 23 de abril de 2015, el Comité Nacional de Bioética de la Investigación de Panamá, le confirió un reconocimiento por su valiosa y destacada labor en el campo de la bioética, “su invaluable compromiso con la investigación clínica y extraordinaria contribución al país durante el tiempo que fue miembro de los distintos comités nacionales de bioética de la investigación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código