Reconstruirán crimen de abogados en Vista Hermosa

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, reveló que su despacho hará el próximo mes de diciembre la reconstrucción del homicidio de los jóvenes abogados Christofer Birminghan y Efraín Rodríguez Vives, perpetrado en agosto pasado en Vista Hermosa.

Espinosa explicó que con esta diligencia se intenta tener un panorama claro de lo ocurrido esa madrugada, debido a la gran cantidad de disparos que se registraron.

Precisó que en este caso hay seis personas sindicadas, entre ellas, tres que fueron ubicadas en la escena del crimen.

En esta investigación se le formularon cargos a Jorge Camargo Clarke, como presunto autor intelectual del hecho, pero ha negado toda relación con el tiroteo.

Una de las teorías de la investigación es que ambos jóvenes quedaron en medio de una disputa entre pandillas rivales. Clarke es señalado como jefe de una pandilla de El Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código