Rector rinde cuentas de su administración

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García De Paredes, en su informe de rendición de cuentas dijo que el presupuesto de 2011 fue de 176 millones 92 mil 500 dólares, del cual se ha ejecutado el 83.5% hasta septiembre de este año.

Explicó que 136 millones corresponden a servicios de personal y más de 12 millones a inversión. A la imprenta universitaria se le asignó medio millón; 33 mil dólares para becas a estudiantes y 19 mil dólares se usaron en la pasada contienda electoral, informó. Recordó que se solicitó un crédito extraordinario de 4.5 millones de dólares para el desarrollo de seis edificios en las regionales.

Para 2012 el presupuesto es de 176 millones de dólares, ya que ingresarán 109 millones por la venta del terreno cercano al aeropuerto de Tocumen. Con este fondo se construirá la Ciudad Universitaria, en el Campo de Antenas en Clayton, en la cual se invertirán más de 60 millones. También se construirá la nueva sede universitaria de San Miguelito y un centro de investigación en Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código