elecciones

Recuento parcial de votos en Honduras

Temas:

El tribunal electoral de Honduras inició la noche del jueves el recuento de votos de 4 mil 753 urnas, sin la presencia de representantes de la oposición izquierdista que reclama la revisión de todos los materiales para despejar dudas de fraude en las polémicas elecciones del domingo 26 de noviembre.

El presidente del Tribunal Nacional Electoral (TSE), David Matamoros, anunció que para que “no tenga ninguna duda el pueblo hondureño sobre los resultados”, los tres magistrados del organismo decidieron hacer una revisión de las actas de las que tiene dudas la Alianza de Oposición Contra la Dictadura. El proceso está lleno de dudas para la alianza, que lanzó como candidato al popular presentador de televisión de 64 años de edad Salvador Nasralla, por lo que exigió la revisión de los votos, las actas y los registros del total de los votantes.

Para la revisión de las 4 mil 753 urnas “hemos tomado en cuenta recomendaciones de la OEA y Unión Europea”, destacó Matamoros, quien añadió que el conteo llevará“varios días”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código