Reforma de la ley forestal, en consulta

Un proceso de nuevas consultas públicas para reformar la Ley 1 de 1994 sobre regulación forestal en Panamá fue convocado ayer por la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional.

El diputado Víctor Juliao, presidente de la Comisión Ambiental y principal proponente de la reforma, señaló que la incorporación de sugerencias dadas por ambientalistas, empresa privada e instituciones del Estado son necesarias para que esta iniciativa legislativa sea aprobada.

“En esta primera reunión definimos la metodología que se va a llevar a cabo en las siguientes reuniones”, indicó Juliao.

Diego Dipieri, vicepresidente de la Asociación Nacional de Reforestadores de Panamá, estimó que los cambios en la ley son necesarios para incentivar la industria forestal local.

“Desde hace muchos años los panameños no están reforestando. Las únicas personas que lo hacen cuentan con capital extranjero”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código