Reforzarán seguridad en Asamblea por apertura

La Asamblea Nacional reforzó las medidas de seguridad para el acto de instalación de la primera legislatura del cuarto período de sesiones ordinarias, fijado para el 1 de julio próximo.

Por primera vez, la Asamblea ha solicitado a los medios de comunicación la acreditación de los periodistas y unidades móviles, para la cobertura del evento al que debe asistir al mandatario, Ricardo Martinelli, a rendir el informe de sus tres años de gestión al país.

“Este año las medidas de seguridad se reforzarán, por lo tanto los periodistas acreditados podrán hacer sus entrevistas en el palco y en el centro de prensa. No podrán circular por otras áreas del edificio...”, señaló un despacho de la dirección de Comunicación de la Asamblea Nacional.

Los periodistas acreditados deben ingresar por la entrada principal del edificio.

César Iván Castillo, jefe de la Dirección de Comunicación, explicó que todas las medidas son el resultado de reuniones de los estamentos de seguridad y que ellos las están haciendo cumplir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código