Refrendan el traspaso de terreno para el HN

La Contraloría General de la República refrendó el traspaso del terreno en donde se construirá la ampliación del Hospital del Niño (HN), lote que antiguamente ocupaba la sede de la Embajada de Estados Unidos, en la avenida Balboa.

Dos meses y medio después de que el presidente, Ricardo Martinelli, firmase en un acto público el traspaso de este lote de 4 mil 851 metros cuadrados, el documento fue protocolizado a través de la escritura pública 9,268.

Desde la Contraloría General de la República se informó que ayer en la mañana el documento fue enviado al Ministerio de Economía y Finanzas para que se haga la entrega formal del mismo al Patronato del Hospital del Niño.

Voceros del hospital indicaron que hasta tanto el Ministerio de Salud no empiece las labores de ampliación del hospital, el patronato aprobó utilizar el terreno como estacionamiento para los autos de médicos, personal administrativo y usuarios de este centro.

En tanto, el Ministerio de Economía y Finanzas busca los fondos, a través de organismos multilaterales, que permitan pagar la ampliación de este centro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código