Refutan a Mitchell Doens

Los diputados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Francisco Eloy Vega y Crispiano Adames se defendieron ayer de los cuestionamientos hechos por el secretario general de su partido Mitchell Doens, luego que acompañaran al Presidente de la República en una gira por Londres y Francia, sin informarle a la dirigencia del partido.

Vega señaló que se ha leído los estatutos del partido más de 20 veces y en ningún lugar se establece que cada vez que un diputado del PRD va a salir a una misión oficial, tiene que pedirle permiso al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Agregó que las veces que lo inviten a viajar, irá.

En tanto, Adames consideró que estos viajes en representación del país son una sana práctica para la democracia, ya que diputados de bancadas diferentes, incluyendo los de oposición, viajan y constatan en qué consisten estas giras oficiales por otros países que hace el gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código