operación para atacar las posiciones del Estado Islámico

Régimen sirio y Rusia bombardean Alepo

Temas:

Alepo, la ciudad más grande de Siri ha sido el centro del conflicto. Fuerzas oficialistas han asediado a los vecindarios controlados por los rebeldes. Alepo, la ciudad más grande de Siri ha sido el centro del conflicto. Fuerzas oficialistas han asediado a los vecindarios controlados por los rebeldes.
Alepo, la ciudad más grande de Siri ha sido el centro del conflicto. Fuerzas oficialistas han asediado a los vecindarios controlados por los rebeldes. Tomada de Internet

El régimen sirio bombardeó ayer por primera vez desde hace un mes barrios residenciales de Alepo bajo control rebelde, al mismo tiempo que Rusia efectuó sus primeros ataques aéreos desde su portaaviones desplegado en el Mediterráneo.

“Por primera vez en la historia de la flota rusa, el Almirante Kuznetsov participó en operaciones armadas”, al despegar de allí aviones Su-33, declaró el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, en una reunión con el presidente Vladimir Putin y el estado mayor.

El Ejército ruso, según él, inició una gran operación para atacar las posiciones del Estado Islámico (EI) y del Frente Fateh al Sham (ex Frente al Nusra, rama de Al Qaeda en Siria) en las regiones de Idlib y de Homs. En esta operación, también participó la fragata Almirante Grigorovich, que lanzó misiles de crucero.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, los ataques rusos en Idlib alcanzaron al menos cinco localidades clave para la oposición, que controla casi toda la provincia, en tanto que las fuerzas del régimen realizaron seis bombardeos y lanzaron dos barriles de explosivos, lo que dejó, al menos, cinco civiles muertos y muchos heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código