Regresa ‘Musicalion’ al parque Omar

La cuarta versión de ‘Musicalion’ se realizará del 16 al 21 de febrero en el Parque Recreativo y Cultural Omar. Uno de sus espectáculos será‘Callar jamás’, musical que celebró los 35 años de ‘La Prensa’. VEA 5B

Temas:

‘Callar Jamás’ se realizó en el 2015 en el Teatro Ateneo en Ciudad del Saber, celebrando los 35 años del diario ‘La Prensa’. Ahora estará en el Parque Omar el 16 de febrero. ‘Callar Jamás’ se realizó en el 2015 en el Teatro Ateneo en Ciudad del Saber, celebrando los 35 años del diario ‘La Prensa’. Ahora estará en el Parque Omar el 16 de febrero.

‘Callar Jamás’ se realizó en el 2015 en el Teatro Ateneo en Ciudad del Saber, celebrando los 35 años del diario ‘La Prensa’. Ahora estará en el Parque Omar el 16 de febrero. Foto por: Archivo

La cantante Diana Durán. La cantante Diana Durán.

La cantante Diana Durán. Foto por: Archivo

La cuarta versión de ‘Musicalion’ se realizará del 16 al 21 de febrero en el Parque Recreativo y Cultural Omar. Uno de sus espectáculos será‘Callar jamás’, musical que celebró los 35 años de ‘La Prensa’.

Pronto llegará‘Musicalion’

El Parque Recreativo y Cultural Omar volverá a ser testigo de “Musicalion”, una iniciativa compuesta por espectáculos teatrales, música y danza.

Las actividades para esta cuarta versión, que en conjunto son más de 12 horas de sano entretenimiento de la mano de 250 artistas, serán del 16 al 21 de febrero y serán de entrada gratuita.

“Musicalion” es una responsabilidad de la Fundación Aria, organización que tiene como “misión robustecer las artes escénicas por medio de la capacitación, la educación y la puesta en escena de obras de alto nivel”, señala en una nota de prensa el artista nacional Ricardo Velásquez.

“El arte es un arma cargada de futuro”, señala por su lado Madelaine Leignadier, productora ejecutiva de “Musicalion”.

“El verano es el momento ideal para compartir en familia, tenemos un ambiente sano y seguro en el parque, no tengo dudas de que serán noches inolvidables”, agrega Leignadier.

PROGRAMACIÓN

El musical Callar jamás, dirigido por Agustín Clement. coreografía de María Cecilia Triana y protagonizada por Luis Arteaga, Meli Moreno y José Julián Muñoz, se presentará el 16 de febrero, a las 7:00 p.m.

El montaje de Callar jamás se realizó en 2015 como parte de la celebración del aniversario 35 del periódico La Prensa.

El 18 de febrero, a las 7:30 p.m., será“Broadway Lights” con la participación de estrellas del canto como Janelle Davidson, Jossie Jiménez, Cristina de la fuente, Lissette Condasín, Diana Durán, Nicole Puga, Randy Domínguez y Luis Rosman.

El 19 de febrero, a las 7:00 p.m., será“Da' Fusión - electric flow”, con la presencia de dj como Edward Allen y Sara Castro.

Los seguidores del deporte también tienen su espacio en el “Musicalión”, ya que el sábado 20 está programado un maratón de “cardiodance” y el “sun-rise yoga” con música en directo.

El evento “Galáctico”, el 21 de febrero, a las 7:00 p.m., reunirá a los miembros del Campamento Juvenil de la Asociación Nacional de Conciertos, quienes ofrecerán un concierto con las bandas sonoras para cine más conocidas.

Luego, ese mismo 21 de febrero, como parte del broche de oro, será el turno de “Salsa Sinfónica”, a cargo de los cantantes Anarkelis, Any Tovar, Manuel Corredera, Luis Lugo, Natanael, Manuel Araúz y Tony Flores, y bajo la batuta de Dino Nugent.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código