Regresa el agua a Colina de Sonsonate

El agua regresó ayer a la comunidad Colina de Sonsonate, ubicada en el tramo de la carretera de Chivo Chivo que conecta el puente Centenario con la vía Boyd-Roosevelt.

Más de 50 vecinos se quedaron sin el suministro de agua desde el pasado miércoles cuando ocurrió un deslave de 10 metros de profundidad en el sector.

Julia Carmona, una de las afectadas, explicó que los funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) colocaron ayer la tubería que suministrará agua a la comunidad, mientras duren las reparaciones de la vía.

Por su parte, el departamento de Relaciones Públicas del Idaan informó que el pasado viernes el subgerente del Idaan en Chilibre, Ricardo Mocet, realizó una inspección en el área afectada con el fin de determinar si la entidad era la responsable del daño de la vía y los trabajos que debían hacerse para restablecer el agua a Colina de Sonsonate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código