Reiniciarán mañana las clases en la UP

El secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, anunció que mañana se reanudarán las clases en la Universidad de Panamá (UP).

Candanedo explicó que el cierre de estos ocho días de clases obedeció a los actos violentos que se registraron el pasado 25 y 30 de mayo en esta universidad.

Manifestó que nuevamente el Consejo Académico se reunirá este jueves para recibir un informe de la Comisión de Disciplina sobre las agresiones al camarógrafo de esa casa de estudios, Víctor Acosta.

Agregó que ese reporte será presentado al Ministerio Público.

Carlos Bichet, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho, que fue sancionado con la expulsión de un semestre, dijo que las sanciones del 25 de mayo no fueron discutidas en la reunión de ayer.

Ante esta situación, seguirán las protestas en los predios de la UP, hasta que se acoja una reconsideración de su caso, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código