INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Remiten a juzgado de Colón caso de alto perfil

Temas:

El Segundo Tribunal de Justicia resolvió remitir al Juzgado Segundo Penal de Colón el expediente seguido al exviceministro de Comercio Interior Luis Eduardo Camacho González, al exalcalde de Colón Dámaso García y a otras tres personas por la presunta comisión del delito de peculado en una consultoría para crear la oficina de Restauración del Casco Antiguo de Colón.

El tribunal ratificó la decisión adoptada en primera instancia por el Juzgado Octavo Penal -que conoció inicialmente el expediente-, pero consideró remitirlo al Juzgado Segundo Penal de Colón, ya que fue en ese despacho que inicialmente se interpusieron varios recursos legales y además de que los hechos bajo investigación supuestamente se cometieron en la costa atlántica.

La fiscal Anticorrupción de Descarga, Adela Heidy Morán, había apelado la decisión del juzgado por considerar que el contrato fue suscrito en la ciudad de Panamá y, por ende, debe estar en un juzgado de esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código