Remueven a presidente del Carnaval penonomeño

Temas:

Ante la presión de los grupos sociales de Penonomé, que pedían la renuncia o destitución del presidente de la Junta de Carnaval Acuático, Jorge Isaac Pascual, el alcalde del distrito, Agustín Méndez, decidió removerlo de su cargo y colocar en su lugar al que hasta ayer había sido tesorero de la organización, Robin Kam.

Su decisión fue transmitida a los medios de comunicación y a un grupo representativo del Comité Pro Rescate de los Carnavales Penonomeños.

Méndez aseguró que decidió remover a Pascual, tras analizar las manifestaciones, comentarios y sugerencias sobre los integrantes de la junta de Carnaval, en aras del bienestar común y porque se cumplan las expectativas de la fiesta de Momo.

Aclaró que tanto el expresidente como la secretaria de la junta Miriam Proll fueron notificados del nombramiento de Kam como nuevo presidente, a quien se le dará posesión del cargo el viernes 20, a las 10:00 a.m. No obstante, dijo que se evalúa si se cambian otras posiciones y si Pascual sigue en el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código