Renuncia y destitución en Autoridad Marítima

Fuentes de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) confirmaron ayer la renuncia de la secretaria general de esa entidad, María Isabel Spiegel, y la destitución del panameñista Gerardo José Varela Pérez, jefe de Investigación y Accidentes de la institución.

Valerio Ábrego Jiménez, jefe de Información de la AMP, dijo acerca de la destitución de Varela Pérez que ese es “un cargo de libre nombramiento y remoción” por el director, y negó que haya despidos masivos en la entidad.

El diputado panameñista José Luis Varela recordó que una vez más el presidente, Ricardo Martinelli, incumple su promesa de campaña de que iba a gobernar con los mejores sin importar el partido político por el que se simpatizara.

La AMP ha estado envuelta en un escándalo por el otorgamiento de licencias de marinos a Orion Maritime Traiding Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código