planificación urbana

Reordenarán comercios cercanos al Santo Tomás

Temas:

Los buhoneros y dueños de fondas que se encuentran ubicados alrededor del Hospital Santo Tomás (HST) deberán adaptarse a un sistema de ordenamiento que se trabaja desde la Alcaldía de Panamá.

Representantes de la Dirección Regional de Salud de Panamá Centro y el Municipio capitalino sostuvieron un encuentro ayer con el propósito de buscar una alternativa a los 19 pequeños comerciantes ubicados en la zona.

José Isabel Blandón, alcalde de la capital, señaló que este tipo de comercios, además de usurpar el espacio público, generan problemas sanitarios debido a irregularidades como tuberías tapadas, mala calidad de los alimentos, proliferación de roedores y la mala disposición de residuos.

Al respecto, Ángel Cedeño, director médico del HST, expresó que el hospital carece de instalaciones para la venta de alimentos tanto para para los empleados como para los usuarios del centro, sin embargo, señaló que se deben tomar acciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código